MONASTERIO DE YUSO | 28 OCTUBRE 2020

La biblioteca del monasterio de Yuso, abierta al visitante. Debido al confinamiento perimetral de La Rioja, es el momento perfecto para hacer turismo por nuestra comunidad y disfrutar de su patrimonio.

En un enclave privilegiado de otoño, el monasterio de Yuso sigue abierto y, desde el jueves 29 de octubre, amplia su oferta de cultura, arte y patrimonio con la posibilidad de visitar su joya más preciada: su histórica biblioteca monacal. Una vez adquirida la entrada al monasterio podrá disfrutar de la visita al edificio incluida su biblioteca.

El horario será el habitual, de martes a sábado de 10 h a 13 h y de 15.30 h a 17.30 h. Domingo de 10 a 13 horas.Naturaleza, arte y cultura, que puedes visitar en espacios amplios, con garantía de distancia interpersonal, uso obligatorio de mascarillas y todas las medidas higiénicas para tu seguridad.

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y CUNA DE NUESTRA LENGUA para disfrutar con tu familia o en grupos reducidos de cinco personas.Aprovecha la oportunidad. Te esperamos